Detalles de la Fiesta de Nochevieja en Vanitas - The Office
Pase su fiesta de fin de año en Vanitas - The Office, una sala exclusiva en la que no podrá olvidar la nochevieja más importante del año. Canapés, tentempié de madrugada (resto de la noche precios habituales). Caballeros con traje oscuro y señoritas vestido de noche.
-
Aforo Limitado
-
Tipo de Consumición: 2 Copas
-
Cotillón
-
Otros Detalles de la Fiesta de Fin de Año en Vanitas - The Office: El precio de 25€ 2 consumiciones y 1 de cava se mantendrá hasta el 28 de Diciembre, posteriormente el precio será de 20€ 1 consumición y 1 copa de cava.
Descripción de la Sala de la Fiesta de Nochevieja
Su nueva imagen, donde se mezcla lo elegante y vanguardista, junto con su música, divertida y actual, dan como resultado un ambiente alegre donde se apuesta por el puro divertimento de la gente guapa que allí se reúne. Número de Barras: 3
Ropero
Aparcacoches
Tipo de Local: Bar de copas